Si Tienes Problemas con el Tiempo esta es tu Mejor Alternativa.

Preferir frutas y verduras a domicilio nos ahorra mucho más tiempo, y nos proporciona espacio para  poder elegir con precisión lo que queremos, nos otorga, además, una mejor calidad de vida para gozarla con nuestros seres queridos y nos ayuda a balancear nuestra dieta con alimentos sanos y nutritivos. Sin embargo, es imprescindible elegir frutas y verduras de origen orgánico el cual es un tipo de cultivo cuyo proceso se realiza cuidando tanto al vegetal como a la tierra fértil que lo produce, se abonan con materiales de desechos no tóxicos, libre de químicos, y conservantes nocivos. Al ser libre de conservantes permite que el vegetal crezca de una manera natural conservando un 100% sus beneficios, e incrementando mucho más sus características en cuanto a sabor olor, color, aroma, etc.

Pensando en un ecosistema equilibrado, coherente deberíamos tomar conciencia en nuestras familias y proteger lo que nos va quedando, disfrutemos de los alimentos orgánicos hoy.

Échale un vistazo a nuestra biblioteca de consejos online en:

 


Comments


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply

    Biowasi Orgánico

    Soy Diego Loja Correa graduado en el IASA de la  Escuela Politécnica del Ejército del Ecuador  y mi esposa Sara Cornejo, Licenciada en Ecología y Turismo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

    Categorías

    All
    Reparto De Frutas Y Verduras Orgánicas A Domicilio Chile