Calidad de Vida

El servicio de verduras orgánicas a domicilio te ofrece la posibilidad de obtener productos de verdadera calidad, que cuentan con sus colores y sabores auténticos, ya que han sido cultivados con la naturaleza y biodiversidad que nos rodea, en mente.

Nuestra calidad de vida no sólo debería medirse por la comuna donde residimos o nuestros trabajos, sino también por el tiempo que dedicamos a nuestras familias, en el amor que les entregamos, en cómo los cuidamos, y particularmente en la alimentación que les damos.

Los vegetales presentan un aporte único de vitaminas, minerales y ácidos esenciales para nuestra salud, pero muchas veces nos cuesta darnos el tiempo para ir a comprarlos y más aún escoger aquellos que representan un verdadero aporte nutritivo, es decir, aquellos que han sido cultivados orgánicamente, sin pesticidas o elementos químicos que sólo les restan valor nutritivo.

 


Comments




Leave a Reply

    Biowasi Orgánico

    Soy Diego Loja Correa graduado en el IASA de la  Escuela Politécnica del Ejército del Ecuador  y mi esposa Sara Cornejo, Licenciada en Ecología y Turismo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

    Categorías

    All
    Reparto De Frutas Y Verduras Orgánicas A Domicilio Chile