Cambiando los Paradigmas

Esta forma de almacenamiento no sólo es exclusiva de los alimentos sólidos, sino que cada vez es menos frecuente encontrar jugos y refrescos en envases de vidrio.
¡Todo viene envasado en plástico!

Estudios recientes demuestran que este material expulsa unas partículas químicas denominadas "disruptores endocrinos".
Como en toda disciplina, a medida que el campo de la nutrición avanza y se llevan a cabo nuevos estudios e investigaciones, también van cambiando los paradigmas y estándares que suponen una alimentación saludable.

En el último tiempo se ha notado una vuelta, por ejemplo, a la valoración de los vegetales cultivados sin el uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes ni elementos químicos, ya que se ha descubierto que estos elementos permanecen en las frutas y verduras y son consumidas por quienes las compran, y luego se convierten en causales de diversas alteraciones y enfermedades en nuestro organismo.

Existen tiendas que venden estos productos orgánicos, pero si eres de las personas que no tiene tiempo para buscar e ir a estas tiendas, que muchas veces se encuentran lejos de nuestros hogares, puedes considerar la venta de verduras a domicilio como una opción viable para cuidar tu salud y la de tu familia.

 


Comments




Leave a Reply

    Biowasi Orgánico

    Soy Diego Loja Correa graduado en el IASA de la  Escuela Politécnica del Ejército del Ecuador  y mi esposa Sara Cornejo, Licenciada en Ecología y Turismo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

    Categorías

    All
    Reparto De Frutas Y Verduras Orgánicas A Domicilio Chile