Colaciones Saludables

Cuando nos dirigimos a nuestros trabajos todos los días, lo ideal sería que llevemos una colación proveniente del cultivo orgánico, tales como las frutas y verduras a domicilio que ofrecen algunas empresas online, en la actualidad.

"...Prevenir es elegir comer sano. Para el desayuno por ejemplo, es recomendable siempre preferir frutas frescas, para el almuerzo o cena aumentar el consumo de ensaladas crudas es ideal para que eventualmente no sean solo un mero acompañamiento y se conviertan en el plato principal de todas nuestras comidas..."

Ricos en Vitaminas y Fibra

Para comer a media mañana o en los horarios entre comidas, que en muchos casos se trata de periodos de tiempo extensos es fundamental que esta colación se trate de frutas o verduras orgánicas, pues siendo estos alimentos ricos en fibra y vitaminas no sólo alimentan, sino que también hidratan, ayudando a mantener la salud interna de nuestro aparato digestivo y de todo nuestro organismo.

En cambio si se consumen golosinas, o alimentos procesados o con pesticidas, el estómago debe esforzarse el doble para digerirlos, y eliminar la innumerable cantidad de basura que traen, tales como preservantes, colorantes, sodio, aditivos químicos, entre muchos otros.

 


Comments




Leave a Reply

    Biowasi Orgánico

    Soy Diego Loja Correa graduado en el IASA de la  Escuela Politécnica del Ejército del Ecuador  y mi esposa Sara Cornejo, Licenciada en Ecología y Turismo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

    Categorías

    All
    Reparto De Frutas Y Verduras Orgánicas A Domicilio Chile